|
Manual De Edicion: Guia Para Estos Tiempos Revueltos
Compartir este producto
Descripción
Manuel Gil y Martín Gómez analizan las similitudes y diferencias entre las cadenas de valor analógica y digital, exploran las posibilidades para la distribución de las obras que ofrecen los nuevos canales, así como también las estrategias de promoción y marketing que tienen en las redes sociales, entendidas como redes de recomendación, un activo fundamental. Se da cuenta, en suma, de los conocimientos que la industria editorial exige hoy al editor; conocimientos relacionados con el manejo de diferentes lenguajes de programación, la edición de contenidos para múltiples dispositivos, la gestión de comunidades en línea y el seguimiento y monitoreo de la información que arrojan las interacciones con los lectores en Internet.
Detalles
Autor:
Varios Autores
Editorial:
La Marca
Páginas:
264 Paginas
También podría interesarte uno de estos
9789561429857
|
Ediciones Uc
Derecho Constitucional Chileno Tomo I. Cuarta Edición Actualizada.
$52.800