Nuestra tienda física se encuentra ubicada en el strip center Costa Arica, Diego Portales 157, locales 107-108, Arica.
¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a Domingo de 10 a 19:50 hrs.
¿Hacen despachos a domicilio?
Si, debes elegir la opción correspondiente al momento de hacer la compra. Por el momento sólo tenemos despachos en Arica.
El reparto a domicilio tiene un costo de $2.000 dentro de la zona urbana. Si tu compra supera los $40.000 entonces el despacho es gratuito, esto se descontará automáticamente al momento de hacer tu compra.
Los despachos se realizan lunes, miércoles y viernes.
No encuentro mi libro en la página ¿Qué hago?
Puedes comunicarte directamente con nosotros contacto@librolia.cl.
¿Puedo cambiar un libro? - Política de cambio o devolución
El cambio se puede hacer hasta 30 días corridos después de la compra, presentando la boleta o el ticket de cambio. El libro debe volver en las mismas condiciones con que salió de la tienda, es decir, si el libro se vendió sellado debe volver de la misma forma. No se aceptarán libros dañados o maltratados. Sólo se puede hacer el cambio una única vez.
En el caso de que el libro tenga algún error de impresión, el cliente puede solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto. En este caso corren las disposiciones legales vigentes.
No se devolverá el dinero ni se cambiará el libro en el caso de que al cliente no le haya gustado el contenido de éste.
Necesito contactarme con ustedes.
Puedes comunicarte directamente con nosotros, por correo a contacto@librolia.cl o al teléfono de la librería 58 228 2238
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos