Las espeluznantes aventuras de verano de los mellizos Sinister-Winterbottom continúan con otro misterio gótico: ¿podrán Theo y Alexander resolver el secreto del Spa Sanguíneo?
No te pierdas el segundo libro de las Crónicas de un verano aterrador de Kiersten White, autora best seller número 1 del New York Times. Después de salir del parque acuático Diversión a Caudales, los niños se dirigen al próximo destino de verano que su tía ha elegido. Esta vez, los deja en el extraño Spa Sanguíneo en las «Montañas de la pequeña Transilvania». Allí conocen a los dueños: Mina, su misteriosa hermana pequeña Lucy (que es extremadamente pálida, no puede exponerse a la luz del sol y tiene afinidad por colgarse boca abajo del techo), y su intimidante guardián, el Conde.
Cuando el Conde da inicio a una búsqueda del tesoro con todos los niños del spa, los hermanos Sinister-Winterbottom aprovechan la oportunidad para husmear y descubren que el lugar puede ser más que escalofriante... También podría contener las pistas de lo que les pasó a sus padres. Cuando Wil empieza a mostrar síntomas vampíricos, los mellizos deciden investigar qué está sucediendo realmente en el Spa Sanguíneo.
El segundo libro de la saga Crónicas de un verano aterrador continúa las aventuras de los hermanos Sinister-Winterbottom y de su tía, que nunca vio un destino vacacional en oferta que no le encantara.