Bienvenido a Librolia, un planeta donde miles de historias te esperan!
Fondo De Cultura Economica

Peces Litorales Oseos De Chile Continental

$5.500
9789560939562
Solo quedan 1 unidades de este producto

Los peces óseos son uno de los grupos de animales vertebrados más diversos del planeta. Chile tiene más de 1.300 especies de peces marinos y 1.200 de ellas corresponden a peces óseos, cuyos esqueletos son de huesos rígidos. Conoce 48 especies de peces marinos óseos que podrás descubrir en el litoral de Chile continental. Observa la diversidad de peces desde congrios y morenas a pejeperros, trombollitos y lenguados, entre muchos otros. Averigua la importancia de cada especie, su alimentación y necesidad de conservación. Comparte tus conocimientos y ayúdanos a cuidar la vida en el océano.

Oceanósfera es una Fundación sin fines de lucro que se creó en junio del año 2019 por tres Biólogas Marinas. Su misión es educar e inspirar a las personas, especialmente a la niñez, a cuidar a nuestro océano y su biodiversidad, a través de la generación de espacios donde se promueva la interacción entre las personas, el océano y las especies marinas, mediante la educación y la comunicación.

Material indispensable para conocer más sobre nuestro mar y los seres que lo habitan
Pejesapos, Congrios, Morenas, Toritos... son solo algunas de las especies que encontrarás en este libro. Una guía que busca proteger especies marinas claves para nuestro planeta.

Varios Autores

Fondo De Cultura Economica

También te puede interesar