Bienvenido a Librolia, un planeta donde miles de historias te esperan!
Oceano Travesia

Gracias Y Buenas Noches

$10.400
9786075270883
Solo quedan 1 unidades de este producto
Un pasaje de la vida cotidiana que, bajo la mirada del talentoso Patrick McDonnell se convierte en un momento lleno de magia.
 
Un libro para niños pequeños, pero que encantará a muchos adultos.
 
Es de noche. Maggie ayuda al pequeño conejo Clement a abotonarse el pijama. En ese momento llaman a la puerta. Son Jean y Alexander, un elefantito y un bebé oso. Ambos traen sus pijamas, pues pasarán la noche con Celement. Sin embargo, ninguno de ellos tiene sueño. Así que organizan una fiesta de pijamas con diferentes juegos. Luego miran las estrellas, escuchan a un pájaro cantar y Maggie los invita a tomar una pequeña cena. Finalmente, los tres animalitos comienzan a sentirse soñolientos y, tras lavarse los dientes, se van a dormir.
 
 
 
Un ejemplo más de la sutileza y sensibilidad de Patrick McDonnell, autor de: Yo, Jane, El monstruo de los monstruos y Como en el cielo, todos ellos publicados por Océano Travesía.
 
 
 
Patrick McDonnell Autor Ilustrador
 
Patrick McDonnell. Nació en Nueva Jersey en 1956. Es uno de los más exitosos y apreciados ilustradores de Estados Unidos. Saltó a la fama gracias a una historieta llamada Mutts. Sus tiras, protagonizadas casi todas por animales y publicadas en periódicos y revistas, transmiten no sólo el peculiar sentido del humor del autor, sino también su visión filosófica, la cual nos habla del amor a la vida y a todos los seres que habitan el planeta. Entre los numerosos galardones que ha obtenido por su trabajo destacan el Caldecott Honor en el 2012 y el premio otorgado por la National Cartoonist Society a la mejor tira cómica.

Patrick Mcdonnell

30

Oceano Travesia

También te puede interesar