|
Colonialismo Cultural Y Ontología Indígena En Comunidades Pewenche De Alto Biobío
Compartir este producto
Descripción
Descripción
Este libro se centra en el rol de la escuela y, en particular, del
Programa de Integración Educativa (PIE) en el sistema educativo
y su papel en la mantención o pérdida del chedungun o lengua
pewenche. A partir de los datos recogidos se encontró que el PIE
lejos de favorecer la integración plurilingüe e intercultural de los
estudiantes, los discrimina, al imponer una concepción
monocultural y occidental del mundo, de la cultura y de la lengua.
Programa de Integración Educativa (PIE) en el sistema educativo
y su papel en la mantención o pérdida del chedungun o lengua
pewenche. A partir de los datos recogidos se encontró que el PIE
lejos de favorecer la integración plurilingüe e intercultural de los
estudiantes, los discrimina, al imponer una concepción
monocultural y occidental del mundo, de la cultura y de la lengua.
Detalles
Detalles
Páginas:
Tapa blanda
Autor:
Varios Autores
Editorial:
Lom