Bienvenidos a Librolia, un planeta donde miles de historias te esperan!
Visita nuestro
Instagram
|

El Impulso Conservador. El Cambio Como Experiencia De Pérdida.

Descripción

Descripción

¿De qué manera abordan los seres humanos los cambios radicales? ¿Cómo se perciben, tanto en el ámbito individual como en el socio-político, por ejemplo, la muerte y el duelo, el exilio y la pérdida de la patria, pero también la hiperinflación, las revoluciones o los abruptos cambios socio-económicos que propician el desarrollo?
El Dr. Peter Waldmann describe cómo las situaciones en que se experimentan cambios radicales cuestionan las estructuras tradicionales, y cómo desatan el temor a perderlo todo, teniendo como consecuencia el aferrarse a lo conocido, a lo antiguo. Simultáneamente a esto, también se encuentran ciertos grupos de la población que recibe los cambios con alegría y así alientan la esperanza de un futuro promisorio. Dividendo la sociedad en sectores opuestos.
El autor define entonces al impulso conservador como una categoría extremadamente ambivalente y, a su vez, se constituye como una herramienta útil, tanto para cuestionar o frenar, como asimismo para impulsar e incluso convertirse en uno de los requisitos centrales de la dinámica del desarrollo, según la época, el contexto y la relación entre las fuerzas involucradas.
Detalles

Detalles

Páginas:
324
Editorial:
Lom
Autor:
Peter Waldmann
Archivos

Otros clientes compraron estos productos en conjunto

El Impulso Conservador.  El Cambio Como Experiencia De Pérdida.
El Impulso Conservador. El Cambio Como Experiencia De Pérdida.
SKU: 12345 / Marca
Este es el nombre del producto del pack #2
Color: Negro
SKU: 12345 / Marca
Este es el nombre del producto del pack #3
Tamaño: Grande
$25 $50
¡Ahorra un 25% en esta oferta!
Agregar todos al carro
El Impulso Conservador.  El Cambio Como Experiencia De Pérdida.
El Impulso Conservador. El Cambio Como Experiencia De Pérdida.
SKU: 12345 / Marca
Este es el nombre del producto del pack #2
Color: Negro
SKU: 12345 / Marca
Este es el nombre del producto del pack #3
Tamaño: Grande
El Impulso Conservador.  El Cambio Como Experiencia De Pérdida.
El Impulso Conservador. El Cambio Como Experiencia De Pérdida.
SKU: 12345 / Marca
Este es el nombre del producto del pack #2
Color: Negro
SKU: 12345 / Marca
Este es el nombre del producto del pack #3
Tamaño: Grande
$25 $50
¡Ahorra un 25% en esta oferta!
Agregar todos al carro
El Impulso Conservador.  El Cambio Como Experiencia De Pérdida.
El Impulso Conservador. El Cambio Como Experiencia De Pérdida.
SKU: 12345 / Marca
Este es el nombre del producto del pack #2
Color: Negro
SKU: 12345 / Marca
Este es el nombre del producto del pack #3
Tamaño: Grande

También podría interesarte uno de estos