Libérate de los patrones que te frenan y ábrete a tener una vida extraordinaria con las dinámicas sistémicas y el trabajo con las constelaciones.
Está claro que heredamos nuestro ADN físico, pero pocas personas saben que también heredamos nuestro ADN emocional, un programa compuesto por pensamientos, sentimientos y actos que se transmite de generación en generación en forma de patrones familiares que se repiten. Además, otros sistemas a los que pertenecemos (la organización en la que trabajamos, nuestra religión, nuestra cultura, etc.) también determinan sutilmente nuestras formas de pensar, sentir, elegir y actuar. Cuando tomamos conciencia de nuestra lealtad a estos sistemas y sentimos con todo nuestro ser cuál es la causa de nuestro problema (emocional, económico, laboral, de salud, en cuanto a las relaciones, etc.) y cómo lo hemos fomentado, experimentamos un cambio visceral; a partir de ahí podemos ver cómo un mundo de posibilidades se abre ante nosotros. Todo esto es posible en el contexto del trabajo sistémico y con las constelaciones, como deja muy claro la experta Judy WilkinsSmith, en Tu ADN emocional.
En esta obra ofrece historias inspiradoras de transformación real, explicaciones esclarecedoras —de la mano de la ciencia— sobre unas dinámicas y efectos que parecen mágicos y, sobre todo, una gran cantidad de estrategias y prácticas para que puedas vivir en primera persona el proceso de toma de conciencia, liberación y transformación.