Bienvenido a Librolia, un planeta donde miles de historias te esperan!
Gaia

La Cura Mas Antigua Del Mundo

$35.200
9788411080286
Solo quedan 2 unidades de este producto
"La Ciencia del Ayuno" de Steve Hendricks es un libro que explora en detalle la historia, la ciencia y la práctica del ayuno. A lo largo de sus páginas, el autor presenta evidencia convincente de que el ayuno adecuado puede desencadenar mecanismos de renovación celular que tienen el potencial de frenar el envejecimiento y prevenir enfermedades como la diabetes y la hipertensión. Además, el libro revela cómo el ayuno ha demostrado aportar beneficios a personas que sufren de epilepsia, asma, artritis e incluso ha protegido a pacientes de cáncer de los efectos más adversos de la quimioterapia.

Steve Hendricks no se limita a presentar los beneficios científicos del ayuno, sino que también se sumerge en la historia de esta práctica. Desde los orígenes de la humanidad hasta la era moderna, el autor examina el papel del ayuno en diferentes contextos culturales y religiosos, incluyendo el legado de los padres griegos de la medicina, las "santas ayunadoras" de la cristiandad y el impacto de un médico del siglo XIX cuya asombrosa abstinencia de alimentos durante cuarenta días en Nueva York marcó el inicio de la era moderna del ayuno terapéutico.

Con un enfoque elegante y una investigación profunda, "La Ciencia del Ayuno" ofrece una mirada integral a una práctica que ha fascinado a la humanidad a lo largo de la historia. Este libro es una lectura imprescindible para aquellos interesados en la salud, la historia de la medicina y las distintas formas en que la ciencia y la práctica del ayuno se entrelazan para ofrecer beneficios importantes para el bienestar humano."

Steve Hendricks

512

Gaia

También te puede interesar