Qué Leo Arica ahora es Librolia, un planeta donde miles de historias te esperan!
Contrapunto

50 Vehiculos Que Cambiarion El Mundo

$22.000
9789562573924
Solo quedan 1 unidades de este producto

Imagina un mundo sin vehículos. Sin bicicletas, barcos, cohetes, autos, trenes o aviones, es decir, un mundo donde solo existes tú y tus piernas.

¿Qué distancia podrías recorrer en un día? Diez o quince kilómetros con mucho esfuerzo... ¿Cuánta carga podrías llevar en tu espalda? No mucha... Quizás eres capaz de nadar un buen rato en un río, o incluso en un lago, pero definitivamente no podrías cruzar el mar nadando ni conocer sus oscuras profundidades. Tampoco podrías volar por el cielo ni mucho menos aventurarte en el infinito espacio exterior.

Para hacer cualquiera de estas cosas necesitarías uno de los 50 vehículos que cambiaron el mundo.

Desde los antiguos carros y los primeros barcos hasta los autos de carrera, los cohetes y los aviones solares, nuestro mundo ha cambiado gracias al desarrollo pionero de muchos medios de transporte increíbles.

Recorre este bellísimo libro ilustrado y viaja en el tiempo para descubrir cómo 50 inventos revolucionarios transformaron la historia de la humanidad, mejoraron nuestra calidad de vida, y modificaron la manera en que nos relacionamos y movilizamos en la actualidad.

Matt Ralphs

Contrapunto

También te puede interesar